Tanto para los días que hace un poco de viento, como para cuando no tienes demasiado tiempo para peinarte, para los bad hair days que todas hemos sufrido e incluso para esos días que te apetece verte diferente, un bonito complemento para la cabeza que enmarque tu rostro. Mira cómo adornar tu melena con mucho estilo.
Ello le dará a tu look un toque distinto, siempre es un gran aliado con el que sin duda agradecerás poder contar en cualquiera de estas situaciones.
Algunos complementos, incluso pueden ayudarnos a mantener nuestro peinado controlado para que permanezca intacto pese al aire, así que además de ser bonitos y decorar nuestra melena, seguro que podrás usarlos también a tu favor en multitud de ocasiones.
Eso sí, está a punto de llegar la primavera y es momento de olvidarse de los gorros y de otros complementos que puedan darnos calor, así que debes apostar por accesorios que llamen la atención hacia tu melena y en caso de que esta sea ondulada o con algo de rizos, juega con esos volúmenes para crear junto a tus nuevos complementos ¡los peinados más interesantes!
¿Te faltan ideas? No te preocupes, te proponemos algunos complementos para que puedas inspirarte para adornar tu melena. Toma nota y sal a buscar el accesorio con el que te sientas más cómoda, e intenta escoger tu favorito aunque ya te advertimos ¡de que no te será nada fácil quedarte solo con uno!
El Bucket hat más trendy
Aunque durante este invierno lo hemos podido ver en borreguito e incluso con detalles en terciopelo, ahora que llega la primavera vuelve la versión clásica del bucket hat, en su tejido habitual ¡pero en los colores y estampados más románticos del año! Flores, colores pastel, tonalidades diluidas como en agua creando estampados psicodélicos… todas opciones geniales para elevar ese look más casual con cazadora tejana y bambas ¡y una elección que más de una seguro que te copia!
Un sombrero para marcar la diferencia
Lo escogerás si tienes una personalidad fuerte y te gustan los looks elegantes que dejen huella. No verás mucha gente llevándolos y por ello si te atreves, estarás a salvo de caer en las típicas tendencias que promueven la idea de ir de uniforme y que todo el mundo lleva.